top of page

¡No se duerma! Temporada de Taxes 2023

La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2022 o para solicitar una prórroga para presentar y pagar los impuestos adeudados es el martes 18 de abril de 2023 para la mayoría de los contribuyentes.


Los contribuyentes que residen fuera de EE.UU. y los afectados por una catástrofe pueden tener una fecha de vencimiento posterior para sus documentos y pagos de impuestos. Las personas de California que se vieron afectadas por las tormentas tienen ahora hasta el 15 de mayo para presentar sus impuestos federales individuales y empresariales.


¿Contratiempo en su declaración?


Si cree que no va a poder presentar su declaración de la renta al gobierno federal antes de la fecha de vencimiento, debe solicitar una prórroga.

Los plazos para solicitar prórrogas dependen de su situación: 15 de marzo para los impuestos de las empresas y 18 de abril para los impuestos de los particulares. Tenga en cuenta que una prórroga sólo pospondrá la fecha límite para presentar su documentación fiscal, no para pagar los impuestos que deba. Después de haber presentado su formulario de prórroga, tendrá hasta el 16 de octubre para presentar su declaración. Además, si prevé que deberá dinero al IRS, deberá calcular la cantidad después de haber solicitado la prórroga.


Fechas Claves de la Temporada de Taxes


15 de Marzo: Fecha límite para presentar la declaración de impuestos de 2022 para Pequeñas corporaciones y asociaciones (Corporaciones S y Sociedades) o solicitar una extensión y pagar los impuestos adeudados debido al día feriado del Día de la Emancipación en Washington, DC.


18 de abril: Fecha límite para presentar la declaración de impuestos de 2022 para Individuales y Corporaciones C o solicitar una extensión y pagar los impuestos adeudados debido al día feriado del Día de la Emancipación en Washington, DC.


16 de octubre: Fecha límite para presentar para aquellos que solicitan una extensión en sus declaraciones de impuestos de 2022.



BookkeerperPro esta para ayudarle


Manténgase alerta y déjese ayudar por los expertos

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page