top of page

¡Nunca ignore una carta de auditoría del IRS!

Es común sentirse nervioso o asustarse, pero NO cometas el error de ignorar una carta de auditoría del IRS


El IRS envía cartas o avisos por las siguientes razones:


  • Usted tiene un saldo pendiente.

  • A usted se le debe un reembolso mayor o menor.

  • Tenemos preguntas relacionadas con su declaración de impuestos.

  • Necesitamos verificar su identidad.

  • Necesitamos información adicional.

  • Nosotros le hicimos cambios a su declaración.

  • Necesitamos notificarle sobre atrasos en la tramitación de su declaración.


¿Qué esperar de una auditoría?


En una auditoría simplemente debe probar todos los gastos que informo, los dependientes y los créditos que obtuvo en la declaración.


La mayoría de auditorías en taxes individuales personales, se las hacen a las jefes de familia, porque normalmente es quien reclama en sus taxes a sus dependientes.


Cuando tu reclamas como jefe de familia, tu deducción sube, entonces eso es lo que el IRS se enfoca, ellos quieren saber si tu o tu preparador hizo la debida diligencia y te calificó como un jefe de familia.

¿Quién es un jefe de familia?

El que mantiene el hogar y el que tiene los dependientes viviendo con esa persona la mayoría del año, es decir más de seis meses.


¿Cómo es que mantienes el hogar? El jefe de familia es el paga la renta ó tiene a su nombre el mortgage de la casa, las utilidades, todo está a su nombre. Entonces tienes recibos de la comida, de todo los gastos. De esa forma el jefe de familia prueba que es el que provee a la familia, porque paga la mayoría del gasto familiar.


Otro tipo de auditoría que puede suceder


Es la relacionado con los gastos que estás pidiendo en tu taxes.


Nos referimos a los gastos médicos dentales, gastos de propiedad, gastos de real estate, puede ser tu casa, tu carro, una moto, incluso gastos de caridad.


Todos estos gastos detallados tienen que venir acompañados de un documento original que lo prueba. Ese gasto detallado es muy observado y muchas veces auditado.


El estado es el que te da créditos, mayormente te da más créditos por esos gastos detallados, por eso tenga cuidado en los gastos que coloca en sus gastos médicos, si no tiene recibos, es mejor no declararlos.


Muchas personas incurren en gastos médico, pero todavía no se ha pagado, entonces si aun no se ha pagado no es un gasto, asi que no debe colocarlo, o si tienen un plan de pago o el Medicaid le va a devolver el dinero, si hay un reembolso, tampoco es un gasto.


Si usted tiene los respaldos correspondientes o la ayuda de un profesional de Impuestos, no se asuste y responda las preguntas del IRS.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page